Kenburns

Mom Educación y Servicios

Calle Valle Blanco 1 41927 Sevilla Mairena del Aljarafe España
955 12 33 00
Escríbenos

Educación y Servicios para los que más quieres en Sevilla

Bajo el lema 'Hacer las cosas bien a la primera' nace Mom Educación y Servicios hace ya más de 10 años. Contamos con varias escuelas infantiles donde nuestro objetivo es que los más pequeños crezcan en un ambiente lleno de afecto, estimulando sus capacidades a través de juegos y aprendiendo a través de canciones. También trabajamos la atención a la tercera edad.

Contamos con un equipo humano de profesionales expertos en diferentes áreas para poder ofrecer un servicio integral: Pedagogos, logopedas, educadores... Además de nuestras academias y centros infantiles ofrecemos ayuda a domicilio y babysitter con el objetivo de ayudarte a conciliar tu vida familiar y laboral.

Trabajamos con menores, ancianos y niños con necesidades especiales. Además, somos una empresa pionera en ofrecer todo este tipo de servicios aunados en un solo negocio. 

Nuestro objetivo es que padres y niños cubran sus necesidades tanto educativas como laborales. Por eso, nos preocupamos de ofrecer un servicio íntegro y profesional a nuestros clientes.

Como babysitter damos servicio en bodas y celebraciones pero también en casas particulares. ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte.

Con el servicio de ayuda a domicilio queremos aumentar la calidad de vida de aquellas personas con familiares en situación de dependencia. Así, te ayudamos en tu propia casa para que una cuestión de tiempo no aleje a las personas que más quieres de su hogar.

Clases particulares, de apoyo, intensivas... Puedes venir a uno de nuestros centros o podemos desplazarnos nosotros a tu domicilio.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado